Shazam!: ¿Será éste el traje del superhéroe?

Shazam! es una de las próximas películas del Universo DC que se estrenará en Estados Unidos el 5 de abril de 2019 y que ya ha iniciado su rodaje.

Un usuario de Reddit ha publicado lo que parece ser una foto de la grabación de una de las escenas de la película en la que presuntamente se aprecia a Zachary Levi con un traje muy similar al protagonista en los cómics. El entorno está ambientado en la Navidad y en el extremo izquierdo de la imagen vemos a un hombre con un abrigo de cuero negro muy parecido a Mark Strong. Él da vida al villano doctor Sivana en la película. No hay confirmación oficial de que esta imagen sea del rodaje del film pero todo parece que así sea. ¿nos mostrarán pronto imágenes oficiales para saber que estábamos en lo cierto?

Shazam! narra la vida de Billy Batson (Asher Angel), un chico huérfano que adquiere poderes cuando se encuentra con un brujo. Desde ese momento, cada vez que dice “¡Shazam!” (el acrónimo de Salomón, Hércules, Aquiles, Zeus, Atlas y Mercurio) se transforma en un superhéroe adulto (Zachary Levi). La película está dirigida por David F. Sandberg y aún no tiene fecha de estreno en Argentina.

Shazam!

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of