Spider-Man: Far From Home sigue sumando villanos

Los rumores desbordan Internet a medida que Spider-Man: Far From Home continúa filmando en el Reino Unido. Y mientras que algunas fotos y videos han insinuado la trama y los personajes de la próxima película de Marvel, el último rumor en realidad se genera a partir de un juguete. Un nuevo juguete de un villano, para ser exactos..

Spider-Man tiene una galería de villanos verdaderamente impresionante, tanto es así que Sony está tratando de crear un universo cinemátografico que gira exclusivamente alrededor de los villanos del aracnido. Spider-Man: Far From Home podría superar el record de 3 antagonistas que hasta ahora ostenta Spiderman 3 (aun con Tobey Maguire).

Dentro de lo ya conocido teniamos los nombres de Mysterio, Vulture, y tal vez incluso Chameleon. Ahora podemos sumar a la lista a Molten Man.

Según un informe de SlashFilm, Molten Man es parte de un conjunto de figuras de LEGO producidas para la película. Introducido en The Amazing Spider-Man # 28 de 1965, Molten Man es un científico conocido como Mark Raxton que fue accidentalmente expuesto a una aleación metálica experimental encontrada en un meteoro, lo que le da la capacidad de proyectar radiación y producir calor.

¿Sera un villano principal o secundario? Eso no lo sabemos…

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of