Star Trek 4 esta frenada por problemas salariales. ¿Quienes pelean por un mejor contrato?

Se ha hablado mucho sobre Star Trek 4 en los últimos meses. Hace poco descubrimos que la muy esperada película podría cancelarse ya que algunos de los miembros importantes del elenco no han firmado contrato aun. A saber, los informes han indicado que tanto Chris Pine como Chris Hemsworth están descontentos con la forma en la que el estudio busca renegociar sus contratos. Sin embargo Karl Urban, uno de sus compañeros, salio a declarar que los rumores no son tan graves como parecen:

¨Al momento el estado del proyecto depende realmente de la disponibilidad y las negociaciones contractuales de los dos Chris … Con suerte, volveremos para otra película, o dos de ellas. Estamos esperando que terminen las negociaciones. Estoy seguro de que lo haremos¨

Urban tambien comento que ya hay un guion y que la filmacion deberia comenzar en Abril del proximo año en Reino Unido, donde reside el director S.J. Clarkson.

A Star Trek 4 ya de base le faltará un miembro importante del reparto: Anton Yelchin, quien interpreto a Pavel Chekov en las primeras tres películas. El actor falleció en 2016 luego de un accidente automotriz. Poco tiempo despues, el productor de la serie J.J. Abrams dijo que el papel de Chekov no seria reemplazado ni re-casteado ante una eventual cuarta pelicula.

Tal como están las cosas, si Chris Hemsworth finalmente opta por no regresar para Star Trek 4 estamos asumiendo que la película podría ser reescrita para no incluir al actor, que interpreta al padre de James T. Kirk en la serie. (Se esperaba que el guión inicial alterara las líneas de tiempo de alguna manera para atraer al popular actor Marvel una vez más). Sin embargo, perder a Chris Pine como James T. Kirk presentaría demasiados desafíos para la franquicia..

Esperemos que las cosas salgan bien. Ademas, estamos todos esperando que la saga continue para que llegue Tarantino a hacer la suya no?…