Suits: La publicación de Adams tras la boda de Markle y el príncipe Harry

Como ya sabrás, el fin de semana pasado, se celebró la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Principal razón por la cual la actriz abanonó Suits, la serie de USA NEtwork donde interpretaba a Rachel Zane, pareja de Mike Ross en la ficción interpretado por el actor Patrick J. Adams, razón por la cual, le ha dedicado una graciosa publicación en su Instagram a la actriz el día de su boda.

El actor compartió una foto del periódico del día (con la novia como protagonista) y el siguiente mensaje: “Comienzo a pensar que quizás no haya salido a por leche”.

Adams acudió a la boda junto con su pareja en la vida real: Troian Bellisario, igual que el co-protagonista Gabriel Macht. De hecho, todos los miembros del reparto de la serie acudieron a celebrar la boda de Meghan Markle.

Con respecto a Suits, el pasado mes de noviembre, Patrick J. Adams anunció que abandonaría la producción y, algunas semanas después, su compañera de reparto hacía lo mismo. Por esta razón, los guionistas tuvieron fácil la forma de cerrar su trama: Al final de la temporada, los dos aceptan un nuevo trabajo en otro estado, se casan y comienzan su nueva vida.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of