The Big Bang Theory: ¿Amy y Sheldon tendrán hijos?

La semana pasada salía a la luz el último capítulo de la undécima temporada de The Big Bang Theory con la esperada boda de Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik). Y, esta semana, ha acabado la temporada de su serie precuela.
En este último episodio de la primera entrega de El joven Sheldon se ve el origen de una acción que a su personaje adulto le encanta.

El joven Sheldon interpretado por Iain Armitage firma un contrato con Meemaw (Annie Potts) y el Dr. John Sturgis (Wallace Shawn) porque la abuela del joven protagonista decide dejar claros los límites para que Sheldon no se entrometa más en la relación. En ese momento, Sheldon se da cuenta de que puede crear un contrato además con cada una de las relaciones sociales que tenga en su vida “con sus compañeros de piso, su mujer…y sus propios hijos”.


Este final sorprendió a los fans que ya se preguntan tras disfrutar del enlace de Amy y Sheldon si tendrán varios hijos. Tendremos que esperar para saber si esto influirá en la duodécima temporada de The Big Bang Theory.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of