The Suicide Squad empieza a formar su elenco con nuevas figuras

La nueva historia de Suicide Squad dirigida por James Gunn va a ser algo muy diferente a su predecesora. Para empezar, el reparto estara lleno de personajes nuevos que se sumen a los ya confirmados retornos de Harley Quinn (Margot Robbie) y Captain Boomerang (Jai Courtney)

Se dice que la estrella de telenovelas portuguesas Daniela Melchior fue elegida para interpretar el papel de Ratcatcher. Melchior se suma a David Dastmalchian como Polka Dot Man, John Cena, quien se rumorea que estará interpretando a Peacemaker e Idris Elba, en un papel aún no especificado.

Daniela Melchior in Valor da Vida

En los cómics Ratcatcher tiene la capacidad de entrenar y controlar ratas, y ha sido tradicionalmente un papel masculino, pero el escritor / director James Gunn ha intercambiado el género. Exactamente por qué no está claro en este momento, aunque Variety informa que Ratcatcher tendrá algún tipo de conexión con el personaje de Idris Elba en la película y parece que el cambio está relacionado con ese punto de la historia.

Los reportes indican que al menos otro personaje principal, King Shark, sera parte de la historia. A menos que ese sea el papel de Idris Elba (poco probable), entonces hay miembro del equipo aun por castear.

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Martins Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Martins
Guest
Martins

Esta película es grande
pero estoy decepcionado porque la calidad de la imagen es muy pobre
Por suerte, encontré un lugar para ver esta película con la mejor calidad y subtitulado

Ven a visitar esta página: MOVIESSION9.COM

Esta es una gran película 2019 COPY QUALITY