The Suicide Squad pierde a un protagonista pero recupera a otro. ¿De quien hablamos?

Novedades mixtas para los seguidores de DC y Suicide Squad. Esta semana nos enteramos que el reboot recupera un personaje crucial pero al mismo tiempo pierde a uno de los protagonistas que ya estaba confirmado..

James Gunn se hara cargo del equipo de villanos de David Ayer, quien dirigió la primera película, algo decepcionante. Gunn se ha centrado en reunir al elenco, presentando tanto a los recién llegados como a los jugadores que regresan de la primera edicion de Suicide Squad. Y ahora podemos confirmar que Viola Davis repitirá su papel de Amanda Waller.

Viola Davis as Amanda Waller

De acuerdo con The Wrap, Viola Davis seria la segunda persona en oficialmente poner su firma para el film. Primero paso por las oficinas Jai Courtney, quien volverá a ser Captain Boomerang. Ademas, todo indica que Margot Robbie tambien estará en la pelicula. Pero no todas son buenas..

El mes pasado se informó que debido a problemas de programación, Will Smith no volvería a repetir a Floyd Lawton, a.k.a. Deadshot en The Suicide Squad. Días después, llegó la noticia de que Idris Elba había sido elegido para reemplazar a Smith como el asesino, pero aparentemente ahora los planes han cambiado. Elba aún está vinculado a la secuela, pero no será Deadshot.

Idris Elba holding gun in Bastille Day

Según Variety, Deadshot ha sido eliminado del guión por el director / escritor James Gunn y el resto del equipo creativo, e Idris Elba interpretará un nuevo personaje. No se reveló a quién retrataría Elba, pero evidentemente se decidió en las últimas semanas que era el “movimiento correcto”. Si bien aún está por verse si Smith volverá a ser Deadshot otra vez, al menos ahora la puerta está abierta para que pueda regresar algun dia..

 

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
jhonSiguenSInAprenderaLeerivantu padre Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
tu padre
Guest
tu padre

el deadshot del arrowverso es genial, mucho mejor que el de wil

ivan
Guest
ivan

un asco el deadshot de will

SiguenSInAprenderaLeer
Guest
SiguenSInAprenderaLeer

A will Smith lo banco mas como el agente J que como Deadshot……y si vuelve deadshot debe hacer un reboot del traje XD porque la verdad dejo mucho que desear

jhon
Guest
jhon

will se cago esa peicula