The Suicide Squad: ¿Qué personajes de DC conformarían el nuevo equipo?

Los productores de DC salieron a hablar esta mañana para aclarar que la nueva película del Escuadrón Suicida no es en absoluto una secuela sino mas bien un “reboot total” de la franquicia. Pidieron que a partir de ahora, el desarrollo encabezado por James Gunn sea llamado por la prensa The Suicide Squad, independientemente del titulo final que termine adaptando.

Image result for the suicide squad idris elba

Lo primero que todos quieren saber es que pasara con los personajes mas emblemáticos de la película original. Esta confirmado que Deadshot tendrá su rol pero ya no sera Will Smith quien lo encarne. Idris Elba se pondrá en la piel del implacable asesino, aunque intentaran darle una vuelta de tuerca al personaje para que las diferencias entre ambas versiones sean evidentes. El estudio tiene todas las intenciones de que Margot Robbie vuelva como Harley Quinn, pero no estamos en condiciones de confirmarlo.

Dave Bautista, quien también trabaja con James Gunn en Guardianes de la Galaxia, se sumaria al proyecto como Peacemaker. Por otro lado, se habla mucho acerca de la incorporación de Killer Frost, quien ha sido parte del Escuadrón Suicida anteriormente en los cómics aunque en los últimos años fue rehabilitada y se puso del lado de los heroes gracias a Batman. Este rol podría explorar ambos lados de su personaje, tal como ya sucede en la serie de television de Flash

Por ahora no hay noticias sobre el futuro de Katana, Killer Croc o Captain Boomerang, pero si esto se trata de un total reboot, podemos pensar que ninguno de elllos volvera. Otros nombres que circulan con menos fuerza son el de Ratcacher, King Shark y Polka-Dot Man.

 

3
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
1 Thread replies
1 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
DiasUlises Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Ulises
Guest
Ulises

Nayarit15

Dias
Guest
Dias

Grandes peliculas pero es mala copia
Encontré sitios de películas de buena calidad, tal vez algunos de ustedes quieran verlo también.

Aquí es donde lo veo ===>>> STAR MOVIE32.XYZ

Nueva última página de actualizaciones de cine 2019

Ulises
Guest
Ulises

Que los prijusen está