Titanic: ¿Rose podría haber salvado a Jack? Kate Winslet da su opinión

Cuando Titanic vio la luz, todos los espectadores se quedaron con la misma incógnita… Con lo grande que era el tablón de madera que salva la vida de Rose, ¿no se podría haber salvado Jack?

Kate Winslet, protagonista de Titanic, ha confirmado nuestros temores. Winslet hizo una confesión en el programa de Jimmy Kimmel en la que comenta que estuvo hablando recientemente con la co-estrella del film, Leonardo DiCaprio en varias ceremonias de premios y finalmente se decidió a tratar ese momento crucial del desenlace de la película donde sus personajes terminan en el gélido Océano Atlántico. Así, llegó a la conclusión de que Rose, personaje al cual interpreta, podría haber salvado a Jack obligándole a unirse a ella en la puerta flotante en vez de morir congelado. Kate Winslet admitió: “Estoy de acuerdo. Creo que él podría haber estado en esa parte de la puerta”.

Aunque los aficionados al film han pasado años tratando de demostrar al director James Cameron que Jack podría haberse salvado, Cameron siempre dijo que era una cuestión de flotabilidad. “Cuando Jack sitúa a Rose en la balsa, trata de subir a la balsa – no es un idiota, no quiere morir – pero comprueba como ésta se voltea”. Y concluye: “Está claro que en realidad sólo hay suficiente flotabilidad para una persona, por lo que toma la decisión de dejar que ella sea esa persona”.

Pero, ya hemos podido ver que Kate Winslet no está de acuerdo. ¿Y tú?

 

titanic

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of