Todas las películas basadas en comics que se vienen en 2019!

Mas allá de algunas criticas y opiniones personales, las películas de cómics están más populares que nunca. Si bien el género ha tenido una presencia regular en Hollywood durante los ultimos 20 años, fue en la última década donde comenzo a copar terreno. Ya no tenemos que rezar para saber si habra una pelicula de Marvel o DC en el año, sino mas bien es cuestión de preguntarnos cuantas. El 2019 traerá ocho películas basadas en cómics, las cuales enumeramos a continuación:

Image result for captain marvel

  1. Captain Marvel (8 de Marzo)

Carol Danvers ha sido una jugadora importante en el universo de Marvel durante décadas y finalmente llegara a los cines. A diferencia de varios de los héroes que conocimos en el ultimo tiempo, Captain Marvel está retrocediendo el reloj hasta 1995 para contar la historia de origen de Carol. Podremos ver el momento donde obtiene sus poderes y las cosas que la llevan a formar parte de la unidad militar Kree llamada Starforce. Circunstancias desconocidas traerán a Carol de regreso a la Tierra, donde se encontrará con un joven Nick Fury que todavía tiene los dos ojos y luchará contra los Skrulls al mismo tiempo que descubre los secretos de su pasado.

Image result for shazam

2. Shazam! (5 de Abril)

Captain Marvel era también el nombre de Billy Batson, quien ahora responde a Shazam y sera el centro de este nuevo largometraje. De acuerdo con la mitología clásica de Shazam, Billy Batson será un adolescente que adquiera la capacidad de convertirse en un adulto poderoso después de ser seleccionado como campeón por el misterioso Mago. Billy no tendrá mucho tiempo para dominar sus superpoderes, ya que pronto se enfrentará a su enemigo clásico, el doctor Thaddeus Sivana, quien en Shazam! estara utilizando la ciencia para tratar de desbloquear los secretos detrás de la magia.

Image result for hellboy 2019

3. Hellboy (12 de Abril)

Los esfuerzos de Guillermo del Toro para conseguir que se haga Hellboy III no prosperaron, pero si lo hizo este reinicio de la saga que contara con la estrella de Stranger Things, David Harbor, en el papel principal. Al igual que en los cómics y las dos primeras películas, esta versión de Hellboy es un agente de la Oficina de Investigación Paranormal que fue criado por Trevor Bruttenholm. Hellboy y su equipo trabajarán juntos para evitar que Nimue, la Reina de la Sangre, destruya a la humanidad.

Image result for avengers endgame

4. Avengers: Endgame (26 de Abril)

Todo lo que sucedió en los primeros 10 años del MCU nos ha llevado a esto. La franquicia continuará después de Avengers: Endgame, pero esta película es la que cierra muchos hilos de la trama. Marvel sigue manteniendo los detalles específicos de la trama bajo siete llaves, lo cual podemos confirmar con el teaser trailer que no revela mucho. Sin dudas, estamos ante el desafío más difícil que Iron Man, Captain America y el resto del equipo debera enfrentar en sus vidas.

Image result for dark phoenix

5. Dark Phoenix (7 de Junio)

El primer intento de adaptar la Dark Phoenix Saga que vimos The Last Stand no salió del todo bien, pero este nuevo film viene a corregir la historia. En esta ocasión, la transformación de Jean Grey tendrá lugar en 1992 después de que una llamarada solar golpee a los X-Men durante una misión en el espacio, y si bien no sera del todo fiel a los comics, al menos Dark Phoenix involucrará extraterrestres. Jean perdiendo el control de sus poderes dividirá a los X-Men. Recordemos que esta será casi la última de las principales películas de X-Men antes de que 20th Century Fox sea absorbida por Disney, por ende esperamos un final a lo grande.

Image result for far from home

6. Spider-Man: Far From Home (5 de Julio)

Peter Parker fue uno de los personajes que desapareció al final de Avengers: Infinity War, pero está claro que de alguna manera volverá a la vida en Endgame porque solo unos meses más tarde saldrá Spider-Man: Far From Home. La secuela lo hará viajar por Europa con sus compañeros de clase durante las vacaciones de verano, donde deberá unir fuerzas con Mysterio (Jake Gylenhaal) y luchar contra las criaturas conocidas como Los Elementales.

Image result for the new mutants

7. The New Mutants (2 de Agosto)

Llegando un año y medio después de lo previsto, The New Mutants será una entrada única en la franquicia X-Men porque es una película de terror. Magik, Wolfsbane, Cannonball, Mirage y Sunspot son jóvenes mutantes que están descubriendo sus habilidades especiales, pero que se encuentran recluidos en una instalación secreta contra su voluntad.

Image result for joker 2019

8. Joker (4 de Octubre)

En 2019 Warner Bros también está lanzando Joker, una película independiente que no forma parte del DCEU y cuenta la historia de origen del Guason a través de un lente no tradicional. Esta versión del villano interpretada por Joaquin Phoenix es Arthur Fleck, un comediante en caída que a principios de la década de 1980 se vuelve loco y deja un rastro de caos y destrucción en toda la ciudad de Gotham. Por lo que hemos visto y leído, esta versión de The Joker es bastante diferente a su contraparte de los cómics, especialmente porque Batman no estará involucrado en esta película. Bueno, no exactamente, ya que Bruce Wayne aparecerá como un niño junto a sus padres y Alfred Pennyworth, pero no es lo mismo.

¿Cual de estas películas esperas con ansias?

4
Leave a Reply

avatar
4 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
Fitry LestariDavidofanny3lissa Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
lissa
Guest
lissa

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí ➤➤➤STARMOVIE32.XYZ

fanny3
Guest
fanny3

Todas las películas basadas en comics que se vienen en 2019! >>> cutt.us/xyOZc

Davido
Guest
Davido

Otro otro otro!!! BUUUuujjjaJAJAJAJA!!!

.I.
@ HAHAHAHAHAHHA!!!!!

Fitry Lestari
Guest
Fitry Lestari

Salut les amis, j’ai trouvé le meilleur site pour regarder des films de haute qualité gratuitement.
Peut-être que certains d’entre vous veulent le voir aussi!

c’est le site que j’ai vu >>> KOPET123MOVIE.BLOGSPOT.COM