Todd Phillips celebra la edición de Joker con una nueva imagen del protagonista

Joker de Todd Phillips terminó la filmación hace unos meses y ahora el director ha compartido una nueva imagen de Joaquin Phoenix como el personaje principal, confirmando que ya se encuentra profundamente involucrado en el proceso de edición. Como era de esperarse de esta historia de origen totalmente ajena al DCEU que conocemos, la foto que Phillips publicó en su Instagram nos deja varios interrogantes:

View this post on Instagram

Editing #Joker

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

Como pueden ver, la imagen en blanco y negro de Joaquin Phoenix como Arthur Fleck está generando muchas vibraciones sin que él haga practicamente nada. Arthur está claramente vestido para el éxito, a pesar de que no se lo ve muy feliz, con su camisa de vestir, chaleco, pantalones y cabello peinado hacia atrás.

Al mirar más de cerca la imagen, Arthur, está un poco desplomado y demasiado cerca de ese televisor haciendo dos cosas que nos llevan a creer que ya comenzó su descenso emocional. Primero, está fumando, lo cual, seguro deriva de alguna situacion estresante o complicada. En segundo lugar, una inspección de las cintas VHS en el piso revela que parecen estar etiquetadas como “Murray # 237” y “Murray # 42”, lo cual nos hace pensar que esta es una escena en la que Arthur ve una y otra vez las grabaciones de su presentador favorito (probablemente el que será interpretado por Robert De Niro) y que de alguna manera conducirá al futuro de Arthur como un cerebro criminal.

Joker llegará a los cines el 4 de Octubre de este año

2
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
MelissaSuji To Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Suji To
Member
Suji To

Le Sugiero que usted pueda ver esta película en calidad (HD) y latino aquí ➤➤➤ BOXLOCKER.NET

Melissa
Guest
Melissa

Grandes peliculas pero es mala copia
Encontré sitios de películas de buena calidad, tal vez algunos de ustedes quieran verlo también.

Aquí es donde lo veo ===>>> STAR MOVIE32.XYZ

Nueva última página de actualizaciones de cine 2019