Tom Holland nos muestra una locacion inedita desde el set de Spider-Man: Far From Home

Aunque nadie sabe muy bien lo que le sucederá a Spider-Man en Avengers 4, esta clarisimo que de alguna manera volverá y se tomara unas buenas vacaciones en Europa. Spider-Man: Far From Home está actualmente en producción y llevará a Peter Parker y sus amigos al viejo continente. Al parecer esto incluirá una escala en Venecia, ya que Tom Holland compartió recientemente una foto de sí mismo junto con sus co-estrellas Zendaya y Jacob Batalon, disfrutando de los canales de la famosa ciudad:

View this post on Instagram

Serving 3 looks in Venice today! #spidermanfarfromhome

A post shared by ✌️ (@tomholland2013) on

Por lo poco que sabemos hasta ahora, la historia de Spider-Man: Far From Home tendrá lugar durante las vacaciones de verano de la escuela y Peter y sus amigos pasarán el mismo en Europa. Por supuesto, toda la película no será simplemente mirar como Peter se rasca el ombligo. Entre los villanos que esperamos ver estarian Mysterio (posiblemente interpretado por Jake Gyllenhaal) Camaleón y Hydro Man.

Si bien no sabemos quiénes son los villanos, sí conocemos a un par de héroes que se unirán a Spider-Man: Far From Home, dado que Samuel L. Jackson y Cobie Smulders volverán a interpretar a Nick Fury y Maria Hill. respectivamente, confirmando al menos dos víctimas más de Thanos que encontrarán el camino de regreso.

Si bien el film se estrenara a mediados del año que viene, asumimos que no aparecera mucho material promocional hasta tanto Avengers 4 sea estrenada.

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of