Trailers de fin de semana: mira avances de lo que se viene

Se vienen meses movidos en materia de cine y series. Como en las viejas epocas y retomando el habito, les compartimos los avances mas destacados de las ultimas semanas!

Venom, el esperado spin-off de Spiderman protagonizado por Tom Hardy

Eddie Brock (Tom Hardy) es un consolidado periodista y astuto reportero que está investigando una empresa llamada Fundación Vida. Esta fundación, dirigida por el eminente científico Carlton Drake (Riz Ahmed), está ejecutando experimentos ilegales en seres humanos y realizando pruebas que involucran formas de vida extraterrestres y amorfas conocidas como simbiontes. Durante una visita furtiva a la central, el periodista quedará infectado por uno de ellos, dando inicio a una frenetica aventura.

Ruben Fleischer (Gangster Squad. Brigada de élite, Bienvenidos a Zombieland) dirige este filme de acción, terror y ciencia-ficción. Completan el reparto Michelle Williams, Riz Ahmed, Woody Harrelson y Jenny Slate. Se estrena en Octubre de este año


El Potro, lo mejor del amor

Rodrigo siempre quiso cantar. Sus padres lo acompañan en su deseo y Rodrigo ingresa en el ambiente de la música tropical como cantante romántico donde su impacto es muy grande debido a su juventud, belleza y magnetismo. En el momento que comienza un ascenso en su carrera, lo sorprende la trágica muerte de su padre y se recluye junto a su familia en Córdoba.

Protagonizada por Rodrigo Romero, Florencia Peña, Fernan Miras y Daniel Araoz. Se estrena el 4 de Octubre


Shazam, la nueva apuesta de DC Comics

https://youtu.be/jIyhEa-Oo4Y

Todos llevamos un superhéroe en nuestro interior. Solo es preciso un poco de magia para sacarlo. Es lo que le ocurre a Billy Batson (Asher Angel), un joven huérfano de 14 años, normal y corriente, al que le cambia la vida un encuentro con un viejo hechicero. Y es que, a partir de ahora, cada vez que Billy grita la palabra ‘Shazam!’ se convierte en el superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi).  Shazam pondrá al límite sus habilidades con la imprudencia de un niño. Claro que Billy va a necesitar controlar rápidamente estos poderes para poder defenderse de las fuerzas del mal controladas por el Doctor Thaddeus Sivana (Mark Strong).

Dirigida por David F. Sandberg (Annabelle: Creation, Nunca apagues la luz), Shazam vera luz en los cines el 5 de Abril del 2019


Aquaman

De Warner Bros. Pictures y el director James Wan llega una aventura repleta de acción que abarca el vasto y visualmente impresionante mundo submarino de los siete mares, “Aquaman”, protagonizada por Jason Momoa en el papel principal. La película revela la historia de origen del mitad humano mitad Atlante, Arthur Curry, y lo lleva al viaje de su vida – uno que no solo lo obligará a enfrentar quién es en realidad, sino a descubrir si es digno de cumplir su destino como Rey. Amber Heard se pondra en la piel de Mera, una feroz guerrera, aliada de Aquaman y algo mas.

Aquaman llega a los cines en Navidad de este año


Iron Fist, segunda temporada


The Outlaw King, con Chris Pine

Una verdadera historia de David contra Goliat, de cómo Robert The Bruce, el gran rey escocés del siglo XIV, utilizó su astucia y valentía para intentar derrotar al ejército inglés de ocupación, mucho más numeroso y mejor equipado. Es la historia jamás contada de Bruce, que en un año extraordinario pasó de ser un noble derrotado a un rey reticente, hasta convertirse en un héroe fugitivo. Obligado a entrar en batalla para salvar a su familia, su gente y su país de la tiránica ocupación inglesa, Roberto se apodera de la corona de la Escocia medieval y lidera a un grupo de hombres insurgentes para enfrentar la ira del ejército más fuerte del mundo conducido por el despiadado rey Eduardo I y su débil hijo, el príncipe de Gales.

Este film inaugurará el Festival de Toronto en Noviembre de este año
¿Que opinas de estos avances? ¿Cual esperan con mas ganas? Los leemos!

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of