Un histórico de Marvel vuelve para Spider-Man: Far From Home

Hay un gran personaje del universo Marvel que aparentemente vuelve para quedarse. Después de muchos años, hemos visto a Nick Fury en la gran pantalla con su breve aparición en los créditos finales de Avengers: Infinity War. Sin embargo, Samuel L. Jackson tiene más de una aparición confirmada por delante. Su regreso triunfal comenzará en Capitán Marvel (2019) y hoy nos entereamos que su presencia en Europa no tiene que ver con Avengers 4 sino como parte del elenco de Spider-Man: Far From Home . Esta semana, volvió al set y compartió una divertida foto de su maquillaje para Nick Fury:

Back in the box!! Let the games begin.#whatittakestogetyachty

A post shared by Samuel L Jackson (@samuelljackson) on

Según la imagen, Samuel L Jackson está ocupado volviendo a caracterizarse como Nick Fury para Far From Home, que actualmente se está filmando en Inglaterra. La nueva publicación no comparte mucho sobre la película, pero llega justo después de los rumores de que Nick Fury y Maria Hill (Cobie Smulders) aparecerán en la próxima película de Spidey.

Es interesante imaginar a Nick Fury en la misma habitación que Spider-Man. Los dos tienen simpatía en los cómics y Nick Fury incluso ha actuado como mentor de Peter Parker en algún momento; sin embargo, los dos personajes aun no se han cruzado en la pantalla grande. Iron Man y Pepper Potts aparecieron en Homecoming y Far From Home parece decidido a tomar otros personajes de Marvel como Nick Fury. Recordemos que Sony es la encargada de hacer esta película y todavía sobrevuelan algunos conflictos de derechos entre ambas empresas.