Un lugar en silencio: ¿La secuela estará protagonizada por otros supervivientes?

La película de terror estrenada el pasado 5 de abril y que aún se encuentra en cartelera ya ha recaudado más de 250 millones de dólares en todo el mundo. Mucho éxito para una película de bajo presupuesto (17 millones).
El triunfo que ha tenido ha hecho que Paramount Pictures decidiera hacer una secuela casi de inmediato, y John Krasinski (su director y protagonista) ha hablado sobre el proyecto para Deadline:

“La cosa que me gustó de la película, a dónde mi mente continuaba volviendo mientras hacíamos la película, era la pregunta de quienes estaban al otro lado de esos fuegos, cuando el padre enciende los fuegos y en la distancia vemos otros encenderse también. ¿Cómo sobrevivieron esas personas? ¿Cómo sobrevivió ese hombre mayor? […] Creo que sería interesante ver a dónde lleva eso, otras historias al mismo tiempo”

La película, que trata de una familia que vive en el más remoto silencio para protegerse de unas criaturas misteriosas sensibles a los ruidos encienden una hoguera y ven cómo se encienden otras en la lejanía… Por ello, la secuela podría dejar de lado a los protagonistas de esta primera película Lee (Krasinski) y Evelyn (Emily Blunt, la mujer de Krasinski en la vida real) para tratar otros personajes nuevos en la misma situación que ellos.

Si aún no la has visto, te dejamos el tráiler bajo estas líneas:

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of