Un nuevo spot de Endgame revela quién era el personaje que habían cortado en el trailer original

Ya faltan menos de 10 días para la llegada de Avengers: Endgame y la emoción de los fans no para de crecer.

Cuando llegó uno de los trailers largos de Endgame, hubo una escena puntual que abrió el debate entre la audiencia. La toma mostraba algunos héroes sobrevivientes fuera de las Instalaciones de los Vengadores, con una brecha notable entre Bruce Banner y Rhodes, probablemente ocupada por un personaje que había sido cortado. Pero un nuevo anuncio de televisión ha revelado el misterio: es Pepper Potts de Gwyneth Paltrow.

Pepper with The Avengers

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que este clip con Pepper sea una pista falsa de los hermanos Russo. Los co-directores admitieron previamente que agregaron imágenes falsas a los trailers para promocionar la película sin revelar sus contenidos.

La participacion de Pepper en Avengers: Endgame ha sido un tema fuertemente teorizado por los fans. Muchos de ellos esperan que se ponga su propia armadura de Iron Man, tomando el manto de Rescue. También hubo teorías de que ella podría ser la que salvara a su novio y a Nebula de su deriva espacial. Eso está por verse, aunque su nueva aparición en el reciente anuncio de televisión es definitivamente emocionante.

4
Leave a Reply

avatar
2 Comment threads
2 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
4 Comment authors
toxezeveedgarRobertoMartin Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Martin
Guest
Martin

Tengo la duda muy marcada sobre la escena de Thor con la Capitana Marvel cuando él llama a Stormbreaker. A un costado está Black Widow con el pelo corto y rubia como en Infinity War cuando en el resto de las escenas vuelve a ser pelirroja y con el pelo largo, será falsa la escena?

Roberto
Guest
Roberto

Viajó en el tiempo, puede que sea ella misma del tiempo pasado.

edgar
Guest
edgar

es la misma nada mas que pasaron 5 años desde que thanos desaparecio a la gente!

toxezeve
Guest
toxezeve

Le Sugiero que usted pueda ver esta pelicula en alta calidadya latino aqui ➡ MOVIESON25,COM