Un productor de los Simpsons encontró un error grave de continuidad y explotaron las redes sociales

No descubrimos nada si decimos que Los Simpsons son bastante flexibles con su línea de tiempo. Aun asi, el productor Matt Selman detectó una gran falla de continuidad en el programa y tuvo la gran idea de compartirla con los fanáticos, desatando un divertido intercambio entre los creativos de la serie y los fanáticos de Twitter.

¨Maggie aparece en un cuadro de la pared, detrás de Marge, en el momento en que ella le dice a Homero que está embarazada….. de Maggie“, escribió Selman junto a una captura de pantalla del episodio número 13 de la sexta temporada de Los Simpsons.

Espero que estén contentos, porque acabamos de despedir a 17 personas por esta falla. Despedidos. Liquidados. Echados“, continuo bromeando el productor en su cuenta de twitter.

No los despidas. Es Lisa. Maggie simplemente heredó su ropa vieja, respondió un fanatico. ¨Es un bebé secreto que escondieron como Hugo (el mellizo malvado de Bart)“, justificó otro. Para concluir el debate, otro seguidor citó una frase célebre de la serie y muy  apropiada para el momento: “Ah, sí, bueno, cuando vean algo así fue porque lo hizo un hechicero”.

¿Y ustedes que opinan?