Van a ver Cincuenta sombras liberadas y acaban a puñetazos

Cuando hablamos de la saga de Christian Grey damos por hecho que los espectadores que vayan a verla acabarán acaramelados con tantas escenas íntimas pero, no fue lo que ocurrió en una de las proyecciones de la película Cincuenta sombras liberadas en Vitória, una ciudad brasileña de Espírito Santo donde la película se vio interrumpida por una pelea.

Según lo relatado, la película fue interrumpida después de que varias personas acabaran una disputa rodando por la escalera y propinándose puñetazos. El hecho ocurrió cuando un espectador, su esposa y la madre de esta entraron tarde al cine y vieron sus butacas ocupadas. Aunque dos de las mujeres que se encontraban ubicadas en asientos que no les correspondían accedieron a cambiarse, la tercera se negó afirmando que había otra persona en el lugar que ella había comprado.

“Se sentaron en mi lugar, pero no dije nada. Acabé sentada en la butaca que estaba vacía al lado de mi amiga”, comenta una de las implicadas, “él vino diciendo que las sillas eran suyas. Su mujer le dijo que había otros sitios donde se podían sentar, pero él quería ahí”.

Un trabajador del cine acudió a resolver el problema, pero en ese momento el hombre que había llegado tarde a la proyección tiró el vaso de refresco de la chica que no quería cambiarse de lugar entonces comenzaron a volar refrescos y palomitas:
“Me levanté para sentarme en el sitio de mi amiga, que se iba a la fila de delante, y él me tiró el vaso de refresco a la cara, cogí el paquete de palomitas y se lo tiré. Fui hacia su esposa y la madre y acabamos las tres rodando por las escaleras”, prosigue relatando una de las protagonistas del altercado.

Los autores del hecho presentaron algunas contusiones y el alboroto que provocaron fue tan grande que hizo que el cine detuviera la proyección hasta que miembros de seguridad sacaran a las cuatro personas que comenzaron la pelea y así, la película se volvió a proyectar desde el inicio.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of