Vengadores: Infinity War ya supera en la venta anticipada a siete películas del Universo Marvel

Si eres uno de los fans del Universo Cinematográfico de Marvel sabrás que faltan pocos días para el estreno del año. Ese que marcará el antes y el después y le dará un nuevo sentido ya que los superheores se unirán para enfrentarse a un nuevo villano más peligroso que nunca. Este crossover considerado el más ambicioso por reunir a todos los superheroes (que sepamos, hasta ahora: Thor, Black Panther, los Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Hulk, Capitán América, Spider-Man,…).

Pues, este miércoles The Hollywood Reporter ha proporcionado los números de la venta anticipada de entradas para el pronto estreno de Vengadores: Infinity War y han asegurado que ha conseguido vender más que las últimas siete películas del UCM juntas: Black Panther, Thor: Ragnarok, Spider-Man: Homecoming, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Doctor Strange, Capitán América: Civil War y Ant-Man.

Este éxito de ventas anticipadas es el augurio de un buen resultado final en taquilla estadounidense y mundial con una estimación de 200 millones de dolares solo en Norteamérica en su primer fin de semana.

Recuerda que se estrenará el próximo 26 de abril en las grandes pantallas, puedes ver el tráiler a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=y_AiE1qPVvg&t=3s