Vuelve Sylvester Stallone en la primera imagen oficial de Rambo V !

Tras el éxito conseguido por Sylvester Stallone reviviendo a Rocky Balboa, el hombre ahora está listo para hacer lo mismo con John Rambo. Tenemos nuestro primer vistazo oficial a la nueva película de Rambo y a Sylvester Stallone repitiendo el papel principal. Como se confirmó en algunas de las imágenes del set, John Rambo irá esta vez con un look medio vaquero. Esta es la primera imagen de Rambo V: Last Blood

La imagen fue publicada por la cuenta oficial de Lionsgate, productora del film, y vino acompañada con la frase “Time to become war“. Esto es una clara referencia a una linea que dice Rambo en una de las películas anteriores (First Blood Parte 2)

Si nos basamos en el título de la película, podemos asumir que Last Blood será la última película de Rambo. La franquicia comenzó en 1982 con First Blood, por lo que el título es un intento obvio de terminar la serie. La película original fue protagonizada por Sylvester Stallone como un veterano de la guerra de Vietnam que sufre de estrés postraumático y se encuentra luchando contra una pequeña ciudad después de que un conflicto con las autoridades locales escalase. Fue seguido por un par de secuelas en 1985 y 1989 que hicieron que Rambo volviera al servicio rescatando prisioneros de guerra de países extranjeros. Luego, en 2008, obtuvimos Rambo, la cuarta película de la franquicia. Ahora, más de 10 años después de la última entrega, tendremos una última aventura con el querido personaje.

¿Te gusta la idea? ¿O te parece demasiado ya?

10
Leave a Reply

avatar
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
9 Comment authors
santossgabrielElmer MarinesdesyDanLo Recent comment authors
  Suscribite  
Notify of
Supra
Guest
Supra

Hay que pagar las cuentas..

Hector
Guest
Hector

Excelente, vamos a ver que trae en el morral

marcelo
Guest
marcelo

con su cuchillo de guerra , todo listo, ,eso si , faltó un Cobra 2

Carlos Piñeiro
Member
Carlos Piñeiro

Pues yo digo que si los productores aun invierten en tu sueño adelante! que haya hasta la 10ma… Yo admiro y amo a Sly jamas se rindió hasta lograr su sueño realidad!!! y míralo cuantas películas hizo

DanLo
Guest
DanLo

Espero sea una muerte grandiosa…

desy
Guest
desy

Esta es una gran película

pero tal vez si quieres ver una película con buena calidad,,, se puede ver en el siguiente sitio web

y tengo que buscar aquí site ====➤ starmovie32 xyz

Elmer Marines
Member
Elmer Marines

No me convence el recast de Lupe Esparza del “Grupo Bronco” como Rambo pero hay que darle oportunidad

gabriel
Guest
gabriel

Yo tengo el guion. Lo comparto con ustedes. Parece que Rambo va a cobrar la pension jubilatoria por veterano de guerra y resulta que no cobra lo que esperaba, porque no le aprueban el 82% movil. Asi que entra en una calentura de la ostia, se abre la campera y entra a sacar armas, que descarga mientras le mete corchazos a los empleados del banco. Toma a varios rehenes, la policia rodea el banco, el baja a unos cuantos agentes de la ley. Hasta que viene Sam Trautman y le hace deponer las armas y entregarse. Rambo es trasladado a… Leer más »

santoss
Guest
santoss

He encontrado un sitio web para ver
buenas películas y siempre está
actualizado en cualquier momento con buena calidad.
SANMOVE.BLOGSPOT.COM >>
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM
>> SANMOVE.BLOGSPOT.COM

santoss
Guest
santoss

2018 HD cine viendo películas de buena calidad, siempre en cualquier momento de actualización de buena calidad

Este es el sitio web de VI

Mira aquí:

> sanmove.blogspot.com