WiFi Ralph: La secuela de ¡Rompe Ralph! estrena su primer teaser trailer

La nueva película WiFi Ralph (secuela de Rompe Ralph) se estrenará a finales de este año y ya tiene disponible su primer teaser trailer del que podrás disfrutar bajo estas líneas.

La película de animación ¡Rompe Ralph! (Wreck-It Ralph) llegó al cine en 2012 y supuso un antes y un después en el departamento de animación de Disney ya que buscaba hacerse un hueco en este terreno y no depender más de Pixar. Su peculiar enfoque entre la nostalgia de las máquinas recreativas y la historia divertida que contenía el film hicieron que se convirtiera en una imprescindible de los fans de la tecnología.

Por todo el éxito que cosechó, el año pasado Disney reveló que ya trabajaban en la segunda película y que llegaría durante el 2018 pero lo haría con un enfoque actual: En esta nueva película Ralph y Vanellope von Schweetz dejan de lado el mundo de los juegos recreativos para conectarse a Internet y adentrarse en un mundo complejo y mucho más grande donde habrán muchas sorpresas para los espectadores como cameos y menciones a páginas web (Ebay) y a personajes que todos conocemos (Playerunknow’s Battlegrounds). También habrán referencias a juegos online y toda la teconología que los envuelve (consolas y móviles). Si le echas un vistazo en profundidad, además podrás ver referencias ocultas a Disney con personajes de Toy Story, Marvel y Star Wars.

El nombre de la película en Estados Unidos será Ralph Breaks the Internet: Wrec-It Ralph 2, en España se titulará Ralph Rompe Internet mientras que en latinoamérica se la conocerá como Wifi Ralph. Su fecha de estreno es el 21 de noviembre (Día de Acción de Gracias) en Estados Unidos y en latinoamérica y 5 de diciembre en España.

Si lo prefieres, bajo estas lineas te dejamos el primer teaser trailer en versión latino: