Zack Snyder confesó que originalmente había otro superheroe más en Justice League pero no es el que esperabas

La visión original de Zack Snyder respecto la Liga de la Justicia puede no haber sido la película que finalmente obtuvieron los fanáticos. En una entrevista reciente, el director ha confirmado que otro superhéroe de DC iba a hacer una aparición. Hasta aquí cualquiera pensaría que estamos hablando de Linterna Verde pero Zack hacia referencia a Ryan Choi, más conocido por los fanáticos del cómic como The Atom.

Image result for ryan choi the atom

Los fanáticos empedernidos ya habian notado la aparición del nombre de Ryan Choi en Justice League en una lista digital de todos los empleados de STAR Labs que trabajan junto al Dr. Silas Stone. El detalle fue tomado como un easter egg en una película llena de ellos. Pero ahora Snyder ha confirmado que un actor habia sido elegido para interpretar a Choi, aunque los planes que tenía para el personaje fueron eliminados junto con una buena parte de sus ideas para el film.

Mientras que los seguidores del Arrowverse pueden conocer mejor a The Atom como el alter ego de Ray Palmer, eventualmente este le pasaría el manto a Ryan Choi. Choi es el alumno de Palmer en la continuidad actual de DC y uno de los más prominentes y destacados personajes asiáticos en la lista de DC.

Leave a Reply

avatar
  Suscribite  
Notify of